miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ganando habilidades


Isabella tiene 8 meses y medio, en esta última semana nos sorprendió gratamente con muchos avances, ha ganado habilidades como: aplausos involuntarios(o tortitas de mateca...diría la nona), realmente no sabe como se juntan las manitos, pero cuando una de ellas se topa con la otra en su intrépido camino al reconocimiento del espacio entonces la felicidad estalla, para ella y para nosotros. Aplaude! mi hija aplaude.
It’s alive!! Diría el doctor Franckestein.
Resulta q la señorita descubrió q estando parada, de la mano de papá y mamá, y dando unos pasitos puede llegar a cualquier lugar de la casa, lugares inhóspitos, desconocidos por el hombre y a veces también por los trapos de pisos y los productos de limpieza.
Somos, de ahora en mas, para ella sostenedores..sostenes… corpiños! para sus deseos y la verdad q aunque ya no tengo mas manos para mi, me hace feliz cumplir con esta misión.
Isabella gruñe. Me puedo imaginar a mi mamá sus amigas-“no sabes q divino, mi dulce nietecita gruñe como un lobo acorralado por un cazador”-ella siempre muy orgullosa, obvio. Mi bebe gruñe como juego y a veces también como demostración de enojo, pero lo más sorprendente es q Isabella gruñe como respuesta a q le gruñan, o sea, conversa, y eso es para q mamá, papá y todos los tíos y abus presentes digan: ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Dentro de muy poco la casa entera se va a volver un gran mundo por conquistar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si esta nena es la mas inteligente de la galaxia entera. Claudio