Los q ya somos padres, o estan en edad de merecer una visita de la cigueña, podemos recordar cuando junto a un radriograbador armados de lápiz, papel, tiempo y fanatismo le “sacábamos” la letra a las canciones q más nos gustaban. Felices cantábamos todas las palabras correctamente y corregíamos a nuestros amigos, si es q alguno le pifiaba a la letras.
Ahora todo cambió, con nuestra amiga Internet y su hijo Google, les puedo mostrar porq le decimos Pochi a Isabella en un periquete.
Haciendo memoria sobre esta canción me di cuenta q realmente no conocía su letra, solo tenía un estribillo extremadamente pegajoso retumbando en la cabeza. Un estribillo q cantaba y cantaba cada vez q veía la cabecita calva de mi bellísima niña, o sea todo el tiempo!
Pochi! Pochi Peluuuuuca!! Y vamos todos con las manos arriba..Pochi! Pochi Peluca!
El trabajo de introspección me llevo a recordar q mi vida viene de la mano d Los Auténticos Decadentes hace muchos años, quien lo hubiera dicho!, Cucho y estos personajes q encontraron la mejor manera de hacer de su vida una fiesta eterna y llamarlo trabajo, fueron el primer recital al q fui en mi vida y tengo una larga lista de celebres y desconocidos grandes artistas vistos. No cansada de el error insistí varias veces en verlos y la verdad q no son Pink Floyd, pero son unos grandes para mi.
Sin mas preámbulo, y totalmente segura de q debí haber elegido mejor, la canción q le da apodo a MI POCHI:
Frecuentaba de noche
los baños de Constitución,
su familia hacia más de tres años
que no lo veía.
No tenía dinero
y pensó que era la solución
conseguir un trabajo
de empleado de peluquería.
Pochi...
Pochi Peluca,
Pochi...
Pochi Peluca.
Un verano se fue para Río
y en el carnaval,
conoció mucha gente
y Peluca cambió para siempre.
Volvió rubio con tacos
y fue desde ese carnaval,
que los pibes del barrio
le dicen al verlo pasar
Pochi...
Pochi Peluca,
Pochi...
Pochi Peluca.
Los Auténticos Decadentes
Si mi madre supiera.
jueves, 18 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Juaaa!!!
Ni a gancho recordaba la letra... pobre Pochi!!!
Jaja. Siempre tan peculiar como la recuerdo Natalia! Nunca va a elegir algo típico!
La verdad es que no la tengo a la música. Hablando de mñusicas, y tal vez dista mucho de ser el estilo de música que te llame la atención pero teniendo en cuenta que no paro de pensar, cuando te leo y te veo en fotos y veo a Isa (q es idéntica a vos!!): QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!!!!!!
Es increíble cómo cambió tu vida y se te ve plena en las fotos. Bue...me fui por las ramas. Lo que iba a hacer era recomendarte una canción que adoro. Se llama Bienbenito de Iván Noble.
Besos! JUDITH.-
Hola Naty!!!...jaja q loco no? las cosas q a uno a veces le pegan de una forma asi tan "sorprendente"? lo mas lindo va a ser q cuando Isa sea grande va a escuchar la musica y ahi...q pensara??? jaja...te quiero nena y pochi es HERMOSA! como la madre obvio. Angie soy eu.
mama de pochi:
Mauro: tenemos q juntrnos a tomar algo y bailar ala ritmo de pochi.
Judith: la verdad q estoy muuy feliz en este momento de mi vida, era tan peculiar? jajaj y bueno la verdad es q lo sigo siendo.Gracias por pasar.
Angie:Las cosas fluyen y eso es lo q esta bueno.La vidad es q te pasen cosas.
Gracias a todos.Sigan leyendo.
el tema de pochi peluca...me hace acordar a algo del negro mario...que sera?...pongamos todos, todos 5 lucas..para comprarle a pochi una peluca....(el padre podria donar)
Flaco Vargas
que lindo recuerdo le va a quedar a Isabela con esta pagina! nosotros apenas si tenemos algunas fotos que nos sacaban para los cumpleaños. Me alegro mucho de verlos unos papases" tan felices!! Mechi
Publicar un comentario